bueno muchas gracias esto me sirvio demasiodao para la antologia de 100 ojas para un solo dia y agradesco a todos los que hicieron esta pagna y eso es lo que agradesco con todo mi corazon gracias nunca voy a decir algo mas que gracias a todos los que hicieron esta pagina bueno esto es todo gracias y adios=)
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".