Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +24


Idiomas
  

Acordes y tablaturas
 

Rin del angelito


Guitarra bajada un semitono. Introducción: Em (Em) B7 Ya se va para los cielos Em ese querido angelito B7 a rogar por sus abuelos, Em por sus padres y hermanitos. G Cuando se muere la carne, D C Em el alma busca su sitio G adentro de una amapola D C Em o dentro de un pajarito. (Em) B7 La tierra lo está esperando Em con su corazón abierto, B7 por eso es que el angelito Em parece que está despierto. G Cuando se muere la carne, D C Em el alma busca su centro G en el brillo de una rosa D C Em o de un pececito nuevo. (Em) B7 En una cuna de tierra Em lo arrullará una campana, B7 mientras la lluvia le limpia Em su carita en la mañana. G Cuando se muere la carne, D C Em el alma busca su diana G en los misterios del mundo D C Em que le ha abierto su ventana. (Em) B7 Las mariposas alegres, Em de ver el bello angelito B7 alrededor de su cuna, Em le caminan despacito. G Cuando se muere la carne, D C Em el alma va derechito G a saludar a la Luna D C Em y de paso al lucerito. (Em) B7 ¿Adónde se fue su gracia? Em ¿Dónde fue su dulzura? B7 ¿Por qué se cae su cuerpo Em como la fruta madura? G Cuando se muere la carne, D C Em el alma busca en la altura G la explicación de su vida D-C Em cortada con tal premura, G la explicación de su muerte D-C Em prisionera en una tumba. G Cuando se muere la carne, D C Em el alma se queda oscura.

(1965-1966)

 

4 Comentarios
#4
Ashley
Chile (santiago)
[28/05/2016 02:57]
Vota: +2
Loollllll!!!!!!!1
#3
jesus de nazaret
chile
[29/10/2015 17:11]
Vota: +1
eta de pana hrmn
#2
barbara
Chile
[30/07/2015 23:26]
Vota: +0
Muuy bueno pero no me.sirvio
COMENTARIO MEJOR VALORADO
#1
maira
chile
[05/10/2012 21:19]
Vota: +6
violeta parra fue un gran artista y estamos muy orguyosos de sus cansiones









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional