Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

El fuego y el combustible


Versión de Jorge Drexler
Todas las horas, todos los besos
Cada recuerdo que fuimos echando en el fuego
Un día, tal vez, darán calor

Cada lágrima, cada gota de sudor
que el tiempo fue evaporando
sonará un silbato de vapor

Y más allá del espectro visible
habremos sido el fuego y el combustible

Tomo el dolor, tomo el punzón de los celos
los dejo arder en la llama
y un día tal vez saldrán de mí

Y esta canción que se diluye en el tiempo
como señales de humo
busca un cielo en que la leas tú

Y en uno más de los mundos posibles
habremos sido el fuego y el combustible

1 Comentario
#1
Miguel Ángel lopez
España
[09/02/2017 22:20]
Vota: +0
La letra es incorrecta y no se corresponde con la canción real.. No o es "que se diluye en el tiempo" si no... "Que se disipa en el viento" para sentir el mensaje, tiene más coherencia y le da más sentido a la esencia de la canción.Ademas que es la real y original creada por la autor.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM