Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Se nos cae la escalera


Versión de José Alejandro Delgado
Coge la brocha
que se nos cae la escalera.
¿A quién le toca?
¿Piedra, papel o tijera?
Coge la brocha
Ojo por ojo,
diente por diente, compaíto,
Barda en remojo
la vida dura y yo blandito
Ojo por ojo

Nacen brazos en mi espalda y cabezas brotan de mi cabeza. Tengo flores al final de mis pies y espinas en mis piernas. Me regocijo en la lava fluorescente de mis emociones, echando candela por los ojos dejo la estela. Para verme bien necesito espejos retrovisores.
Me derrito, tomo forma y me levanto. Me dieron la fuerza del rayo y el carácter del rayo me llevará caminos del quebranto y, naturalmente, habrá una historia triste de alguien que tuvo la fuerza del rayo y nunca supo para qué la fuerza, para qué el rayo, para qué.

Me enseñaron a lavar mis manos, tomé el sacramento del bautizo y estoy “libre de pecados”, ya tengo licencia para matar y mentir. Apedreo prostitutas de día y lloró entre sus piernas de noche. No soy malo. Mascarillas tengo y vendo putrefactos artefactos mata-sueños con lazo de regalo.
Alguien creó la bala, pero la bala por sí misma no es nada, la bala tiene arte pero más arte tiene el gatillo ¿quién lo jala? La palabra en la boca de un imbécil es perfecto instrumento de destrucción humana. Dardo venenoso lanzado con pitillo. Pedalea que vienen las guerras, “buenas y malas”.

Me convierto en ave negra que cruza la arboleda, para cuidar que mi objetivo no se pierda me transformo en lo que quiera. Machete en mano, tomo la tierra y lo que necesito, tengo una pinza para sacar los pelos infectados. Corazón en venta, corazón comprado, que hoy todo es un negocio, un comercio, un mercado.
No me organizo como tú quieres ni me desgasto en discusiones. No me hagan hablar que me obstiné de mis discursos y razones. Puedo ser o no ser lo que parezco. Soy como tú, mezcla de dios y diablo en combo con papitas y refresco. Soy instrumento, nada en sí mismo, cualquier bicho de uña al borde del abismo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM