Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

2012. Del espectáculo Polifonía Jonda. La cantaora Alba Guerrero, encabeza este conjunto de voces, en el que cada una expresa su idea musical, pero formando con las demás un todo armónico. Se cantan arreglos vocales originales para los cantes flamencos tradicionales. Alba Guerrero, voz y arreglos. Carles Dénia, voz y arreglos. Ana Colom, voz. Cristina López , voz. Paco Garfia, guitarra. David Domínguez, percusión.

Aparece en la discografía de

Tonás de trilla


Para qué me desprecia
tu lengua infame
si en la espuma del oro
puedo bañarme.
Soy como el oro
cuanto más me desprecias
más valor tomo.

Yo no te obligo flamenca
de que me quieras a la fuerza
si no es de tu voluntad
lo que a ti te parezca.

Vinieron y dijeron que tú
habías hablao mal de mí,
mira mi buen pensamiento
que yo no lo creía en ti.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM