Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

2012. Del espectáculo Polifonía Jonda. La cantaora Alba Guerrero, encabeza este conjunto de voces, en el que cada una expresa su idea musical, pero formando con las demás un todo armónico. Se cantan arreglos vocales originales para los cantes flamencos tradicionales. Alba Guerrero, voz y arreglos. Carles Dénia, voz y arreglos. Ana Colom, voz. Cristina López , voz. Paco Garfia, guitarra. David Domínguez, percusión.

Aparece en la discografía de

Tonás de trilla


Para qué me desprecia
tu lengua infame
si en la espuma del oro
puedo bañarme.
Soy como el oro
cuanto más me desprecias
más valor tomo.

Yo no te obligo flamenca
de que me quieras a la fuerza
si no es de tu voluntad
lo que a ti te parezca.

Vinieron y dijeron que tú
habías hablao mal de mí,
mira mi buen pensamiento
que yo no lo creía en ti.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM