Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

2012. Del espectáculo Polifonía Jonda. La cantaora Alba Guerrero, encabeza este conjunto de voces, en el que cada una expresa su idea musical, pero formando con las demás un todo armónico. Se cantan arreglos vocales originales para los cantes flamencos tradicionales. Alba Guerrero, voz y arreglos. Carles Dénia, voz y arreglos. Ana Colom, voz. Cristina López , voz. Paco Garfia, guitarra. David Domínguez, percusión.

Aparece en la discografía de

Tonás de trilla


Para qué me desprecia
tu lengua infame
si en la espuma del oro
puedo bañarme.
Soy como el oro
cuanto más me desprecias
más valor tomo.

Yo no te obligo flamenca
de que me quieras a la fuerza
si no es de tu voluntad
lo que a ti te parezca.

Vinieron y dijeron que tú
habías hablao mal de mí,
mira mi buen pensamiento
que yo no lo creía en ti.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM