Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Canción que compone Sílvia cuando estaba embarazada de ocho meses de su hija, nombre en homenaje a Lola Flores, se pregunta cómo será su niña y aunque tiene un poco de miedo sabe que cuando la vea sonreír se sentirá llena y feliz.

Aparece en la discografía de

Letter to Lola


I was only one
sometimes empty
Now I'm a full moon,
you're inside me.

Everything will be fine,
everything will be fine,
I'm sure,
everything will be fine.
Wait, because,
I built a bed of grapes
I'll paint you two big blue wings
I'll sing you thousands of tales.
Who are you?
I must wait.

Maybe you will be a star
or you like to cook sweet cakes of cream
Maybe you will not like art.
But,
when you'll run,
when you'll laugh,
when you'll search,
when you'll dream.
I'll be full, I'll be fine.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM