Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Con el entendimiento no he pecado tan claramente


Con el entendimiento no he pecado tan claramente como con mi muy culpable voluntad. ¡Ayúdame, Señor! Pero te lo ruego en vano, porque tú no asistes sino a quien se ayuda, y no puedes desatender a cuantos se te acercan: lo demuestran tus brazos abiertos. ¿Qué haré yo, que no merezco que me ayudes, porque reconozco que no me esfuerzo tanto como puedo?

Perdóname si te hablo enajenado: mis palabras emanan de mi sufrimiento. El infierno me causa pavor, y voy en ese camino; quiero desandarlo, y mis pasos no enderezo. Pero yo recuerdo que salvaste al ladrón, cuyas fechorías eran incontables: tu espíritu alienta allí donde le place; cómo y por qué ningún mortal lo sabe.

Aunque por mis actos no soy un buen cristiano, no tengo ira contra ti, y de nada te acuso. No me cabe duda de que obras siempre bien, tanto dando como quitando la vida: no hay diferencia si lo dicta tu autoridad. De ahí que juzgue loco al que se enfurecezca contra ti; la razón por la que los hombres no te conocen es porque aman el mal e ignoran el bien.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Concierto «Debat Constituent»

por Xavier Pintanel el 23/12/2021

Lluís Llach piensa lo que dice y, especialmente, siempre ha dicho lo que piensa. Pero en los últimos años —quizá por la veteranía que da la edad, quizá porque como él dice no tiene compromisos con nadie—, la claridad diáfana con la que expresa sus pensamientos, más allá de sus canciones, es un soplo de aire fresco en tiempos de la dictadura de lo políticamente correcto.

HOY EN PORTADA
Balance anual

el 04/01/2022

Precisamos de optimismo, especialmente en tiempos de pandemia, pero este año que se ha ido nos ha vuelto a golpear al arrancarnos a gente buena a la que seguiremos recordando e invitando a esta nuestra mesa siempre que podamos. Siempre vamos a recordarlos y a aprenderlos. A los que quedamos —más pobres y más tristes— siempre nos queda la canción que este año nos ha dejado nuevamente obras para una antología. Por décimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se ha ido.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM