Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Señor, te ruego que acortes mi vida


Señor, te ruego que acortes mi vida antes de que me sobrevengan peores acontecimientos. Como llevo una vida deshonesta, vivo en dolor, y temo que allá en la muerte este sea interminable. Por tanto, dolor aquí, y allá dolor sin límite. Tómame en el instante en que mejor me halles; de nada me sirve la tardanza. Quien debe emprender un viaje no ve el momento de partir.

Yo me lamento, porque no puedo afligirme cuanto quisiera del eterno suplicio al que temo, pues se trata de un dolor sobrenatural que el hombre no puede representarse ni mucho menos sentir. Aun así, esto me parece una débil excusa para no ahuyentar de mi tan grave daño; si pido el cielo, no lo hago con suficiente convicción; me falta el temor y la esperanza.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Hola y Adiós»

el 04/07/2024

Joaquín Sabina, el cantautor de Úbeda, ha anunciado su última gira, titulada Hola y Adiós, que comenzará en febrero de 2025 y recorrerá diversos países en América y Europa, y terminará en noviembre del mismo año, dando a sus seguidores la oportunidad de despedirse de una de las voces más influyentes de las últimas décadas.

HOY EN PORTADA
Novedad editorial

por Xavier Pintanel el 07/06/2024

El último libro del maestro y cronista fundamental de la canción de autor Fernando González Lucini, Volad canciones, volad, nos invita a un viaje profundo y emotivo por la poesía hecha canción. Un libro, resultado de un esfuerzo monumental en investigación y documentación que reúne a los trece poetas más musicados en español, con sus trece poemas más versionados.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM