Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Señor, te ruego que acortes mi vida


Señor, te ruego que acortes mi vida antes de que me sobrevengan peores acontecimientos. Como llevo una vida deshonesta, vivo en dolor, y temo que allá en la muerte este sea interminable. Por tanto, dolor aquí, y allá dolor sin límite. Tómame en el instante en que mejor me halles; de nada me sirve la tardanza. Quien debe emprender un viaje no ve el momento de partir.

Yo me lamento, porque no puedo afligirme cuanto quisiera del eterno suplicio al que temo, pues se trata de un dolor sobrenatural que el hombre no puede representarse ni mucho menos sentir. Aun así, esto me parece una débil excusa para no ahuyentar de mi tan grave daño; si pido el cielo, no lo hago con suficiente convicción; me falta el temor y la esperanza.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional