Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Señor, te ruego que acortes mi vida


Señor, te ruego que acortes mi vida antes de que me sobrevengan peores acontecimientos. Como llevo una vida deshonesta, vivo en dolor, y temo que allá en la muerte este sea interminable. Por tanto, dolor aquí, y allá dolor sin límite. Tómame en el instante en que mejor me halles; de nada me sirve la tardanza. Quien debe emprender un viaje no ve el momento de partir.

Yo me lamento, porque no puedo afligirme cuanto quisiera del eterno suplicio al que temo, pues se trata de un dolor sobrenatural que el hombre no puede representarse ni mucho menos sentir. Aun así, esto me parece una débil excusa para no ahuyentar de mi tan grave daño; si pido el cielo, no lo hago con suficiente convicción; me falta el temor y la esperanza.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Mayo, mes de Aute

el 06/05/2022

Luis Eduardo Aute era conocido por el gran público como cantautor pero su ocupación "favorita" era la pintura, un territorio en el que desbordó su creatividad, tal y como se puede ver en una exposición que sirve de pistoletazo de salida de los actos que conmemoran los dos años de su muerte.

HOY EN PORTADA
Concierto 30 aniversario del álbum y 70 años de Kiko Veneno

por María Gracia Correa el 28/04/2022

El teatro Lope de Vega de Sevilla, fue el espacio elegido por Kiko Veneno para conmemorar el 30 aniversario de la publicación de un disco fundamental en su carrera: Échate un cantecito. El artista acaba de cumplir 70 años, quiso celebrar este doble acontecimiento con su público sevillano, en un concierto especial en el que hizo un recorrido por su vida a través de sus canciones, acompañado de invitados como Raimundo Amador, Antonio Smash, Andrés Olaegui y Lolo Ortega.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM