Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Quién me enseñará a excusarme ante ti


¿Quién me enseñará a excusarme ante ti cuando deba dar cuenta de mis yerros? Tú delineaste mi recta disposición, y yo convertí la escuadra en una hoz muy curva; la quiero enderezar, pero necesito tu ayuda. ¡Ayúdame, Señor!, que mis fuerzas son flacas. Deseo saber a qué me predestinas. Lo que para ti es presente, para mí es hecho futuro.

No te pido salud para mi cuerpo, ni favor alguno de la naturaleza o de la fortuna, sino solo amarte, Dios, a ti tan solo, pues estoy seguro de que de ahí procede el sumo bien. Por lo tanto, si no siento un deleite sublime es porque no nací predispuesto para sentirlo; aunque, por sentido común, hasta el hombre rudo juzga que el bien supremo es el más deleitable de todos.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional