Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Quién me enseñará a excusarme ante ti


¿Quién me enseñará a excusarme ante ti cuando deba dar cuenta de mis yerros? Tú delineaste mi recta disposición, y yo convertí la escuadra en una hoz muy curva; la quiero enderezar, pero necesito tu ayuda. ¡Ayúdame, Señor!, que mis fuerzas son flacas. Deseo saber a qué me predestinas. Lo que para ti es presente, para mí es hecho futuro.

No te pido salud para mi cuerpo, ni favor alguno de la naturaleza o de la fortuna, sino solo amarte, Dios, a ti tan solo, pues estoy seguro de que de ahí procede el sumo bien. Por lo tanto, si no siento un deleite sublime es porque no nací predispuesto para sentirlo; aunque, por sentido común, hasta el hombre rudo juzga que el bien supremo es el más deleitable de todos.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Hola y Adiós»

el 04/07/2024

Joaquín Sabina, el cantautor de Úbeda, ha anunciado su última gira, titulada Hola y Adiós, que comenzará en febrero de 2025 y recorrerá diversos países en América y Europa, y terminará en noviembre del mismo año, dando a sus seguidores la oportunidad de despedirse de una de las voces más influyentes de las últimas décadas.

HOY EN PORTADA
Novedad editorial

por Xavier Pintanel el 07/06/2024

El último libro del maestro y cronista fundamental de la canción de autor Fernando González Lucini, Volad canciones, volad, nos invita a un viaje profundo y emotivo por la poesía hecha canción. Un libro, resultado de un esfuerzo monumental en investigación y documentación que reúne a los trece poetas más musicados en español, con sus trece poemas más versionados.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM