Letras de canciones
Vota: +2


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Cuál será el día en que no tema a la muerte


¿Cuál será el día en que no tema a la muerte? Pues será cuando me inflame de tu amor; y esto no puede producirse sin el desprecio de la vida, y sin que por ti la desprecie. Entonces tendré a mis pies cuanto ahora acarreo sobre mis espaldas; quien no teme las garras del fiero león, mucho menos el aguijón de una avispa.

Te ruego, Señor, que me hagas insensible y que nunca más vuelva a sentir goce alguno: no solo los deshonestos que te ofenden, sino hasta los que resultan indiferentes. Lo deseo a fin de pensar solo en ti, y para poder hallar el camino que a ti conduce. Hazlo, Señor, y si me aparto en algún momento, tendré por seguro que nunca más me escucharás.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM