Letras de canciones
Vota: +2


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Cuál será el día en que no tema a la muerte


¿Cuál será el día en que no tema a la muerte? Pues será cuando me inflame de tu amor; y esto no puede producirse sin el desprecio de la vida, y sin que por ti la desprecie. Entonces tendré a mis pies cuanto ahora acarreo sobre mis espaldas; quien no teme las garras del fiero león, mucho menos el aguijón de una avispa.

Te ruego, Señor, que me hagas insensible y que nunca más vuelva a sentir goce alguno: no solo los deshonestos que te ofenden, sino hasta los que resultan indiferentes. Lo deseo a fin de pensar solo en ti, y para poder hallar el camino que a ti conduce. Hazlo, Señor, y si me aparto en algún momento, tendré por seguro que nunca más me escucharás.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 22/11/2022

Pablo Milanés, uno de los más importantes trovadores de los últimos años, ha fallecido esta noche a los 79 años, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, informaron medios oficiales.

HOY EN PORTADA
Óbito

por Frank Carlos Nájera el 22/11/2022

En las noches tristes, escribo. Dormir no apetece ni apremia. La tristeza se canaliza y empieza a formar palabras, y las palabras se me venden como necesarias, y yo las compro y las consumo creyendo que las voy creando. Nunca he sido fumador. Fumo palabras y entre el humo de las noticias voy rodeando la imagen de un rostro muy familiar.

 



© 2022 CANCIONEROS.COM