Letras de canciones
Vota: +2


Idiomas
   

Traducción automática
     
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Traducción: José María Micó

Aparece en la discografía de

Cuál será el día en que no tema a la muerte


¿Cuál será el día en que no tema a la muerte? Pues será cuando me inflame de tu amor; y esto no puede producirse sin el desprecio de la vida, y sin que por ti la desprecie. Entonces tendré a mis pies cuanto ahora acarreo sobre mis espaldas; quien no teme las garras del fiero león, mucho menos el aguijón de una avispa.

Te ruego, Señor, que me hagas insensible y que nunca más vuelva a sentir goce alguno: no solo los deshonestos que te ofenden, sino hasta los que resultan indiferentes. Lo deseo a fin de pensar solo en ti, y para poder hallar el camino que a ti conduce. Hazlo, Señor, y si me aparto en algún momento, tendré por seguro que nunca más me escucharás.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista a Silvio (2 de 3)

por Alberto Montoya Alonso el 10/11/2021

Seguimos con la segunda entrega de la entrevista concedida por Silvio Rodríguez con motivo de la edición del disco Con Diákara. Si en la primera hablamos precisamente de su nuevo trabajo, en esta abordamos temas más filosóficos relacionados con su obra.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Silvio (3 de 3)

por Alberto Montoya Alonso el 24/11/2021

Tercera y última entrega de la entrevista concedida por Silvio Rodríguez con motivo de la edición del disco Con Diákara. Si en la primera hablamos de su nuevo trabajo y en la segunda de temas más filosóficos relacionados con su obra, en esta tercera abordaremos temas más anecdóticos en relación a su vida y a su obra.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM