Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Canción que incluye como tema 1 la BSO de la película Cándida (2006) dirigida por Guillermo Fesser. Premio Goya (2008) a la mejor canción original. Canta David Broza.

Aparece en la discografía de

La vida secreta de las pequeñas cosas


A cada faro su luz,
a cada nombre su voz,
no hay luz menor,
no hay voz menor.
A cada sol su refulgir
y en toda sombra paré
a descansar, por fin, a descansar.

Tiene razones profundas y misteriosas
la vida secreta de las pequeñas cosas.

A cada barco surcar
el mar que en suerte tocó,
no hay mar que no
pueda hacer flotar;
ni surco de agua en el que un día
no pueda saciar tu sed, mi sed,
tu sed que es mi sed.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM