Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Diverso


No me importa lo que digan, solo sé lo que yo siento.
Si quieren saber quién soy, me presento, soy Diverso.
A la hora de cantar soy andaluz, soy catalán.
Yo muero con Luis El Zambo y revivo con Serrat.
Solo tengo una bandera en la que pone Libertad.
Vamos a tirar los muros, que nos dejen respirar.
Yo soy diverso, Diverso.

Llegó la hora de decirte cómo son las cosas.
Hoy es el día de enseñarte mi universo,
es imposible etiquetarme si no me conoces.
Llegó el momento de decir qué soy: Diverso.
Llegó la hora de vivir por fin como es debido.
Hoy es el día de sacar el lado más perverso.
Es el momento de luchar por los incomprendidos.
Llegó la hora de gritar: Diverso.


Pa' entender el argumento, hay que mudarse al presente.
Hay que abrir sin sufrimientos los cerrojos de la mente.
Grita a la diversidad, el sentimiento es la razón.
La pureza es la verdad que sale de tu corazón.
Solo tengo una bandera en la que pone Libertad.
Vamos a tirar los muros, que nos dejen respirar.
Yo soy diverso. Diverso.

Recitado: Te lo diré bien claro para que me entiendas,
quiero que apagues todas las dudas y que tomes las riendas,
que enciendas todas las luces para que se te vea desde bien lejos,
sintiéndote libre, rompiendo barreras, subiendo peldaños, matando complejos.
Sal a la calle y demuestra lo que eres, tu discurso, tu creación, tu aire,
tu verdad, tu arte, tu promesa, tus colores, tu valía, tu hambre, tu energía.
Yo pongo mi voz y mis sentidos para contar lo que he aprendido en este tiempo,
yo quiero seguir caminando, amando con todos los sensores de mi cuerpo.

Mírame, soy completamente transparente, soy lo que ves,
estoy hecho de verdades y vivencias, de cante y de paciencia,
de sentimiento y de excelencia. Cuando fui pobre me sentía rico,
cuando bebía de los versos de Federico y por eso media vida la intensifico
y la sacrifico por el flamenco, porque me hace libre y lo que digan los que hostigan,
ni me fatiga ni me obliga, que prosiga por otro camino que no sea el mío,
soy feliz a la orillita de un río recordando la letra que decía: Si te llamas Dolores,
recoge camarones con el vestío. Eso es lo que hay. Soy lo que estás viendo,
llevo el arte dentro de mis huesos, soy lo que ves soy Diverso.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM