Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Una mujer pariendo III (pariendo con ella)


La mujer entre lágrimas y sollozos escucha a D'yeli-bé. Ha tratado de no interrumpirlo, de ahogar esos alaridos que le crecen muy adentro y, mal que bien, lo ha conseguido. No está muy segura de haber entendido lo que le acaban de contar. Hay dimensiones que no consigue habitar, sentidos que no percibe, sobre todo estando como está: dolorida, atascada en el lugar que más duele, sin poder ir ni volver. No logra entender, no acepta por qué la dejaron sola con ese hombre que habla.

A D'yeli-bé no se le ocurrió otra cosa. Lo que él quería era consolarla. Si pudiera pariría con ella. No pudo hacer nada más y esa historia nació así, no sin gravedad. Ha visto sin embargo que sus palabras le han dado una cadencia a la respiración de animal acosado con la que la mujer espanta los dolores. Es como si más allá de lo que dicen, sus palabras la tocaran.

Y la mujer siente que esa palabra la toca, siente que algo se mueve en su interior.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Mayo, mes de Aute

el 06/05/2022

Luis Eduardo Aute era conocido por el gran público como cantautor pero su ocupación "favorita" era la pintura, un territorio en el que desbordó su creatividad, tal y como se puede ver en una exposición que sirve de pistoletazo de salida de los actos que conmemoran los dos años de su muerte.

HOY EN PORTADA
Concierto 30 aniversario del álbum y 70 años de Kiko Veneno

por María Gracia Correa el 28/04/2022

El teatro Lope de Vega de Sevilla, fue el espacio elegido por Kiko Veneno para conmemorar el 30 aniversario de la publicación de un disco fundamental en su carrera: Échate un cantecito. El artista acaba de cumplir 70 años, quiso celebrar este doble acontecimiento con su público sevillano, en un concierto especial en el que hizo un recorrido por su vida a través de sus canciones, acompañado de invitados como Raimundo Amador, Antonio Smash, Andrés Olaegui y Lolo Ortega.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM