Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Una mujer pariendo v (decidiendo nacer)


La mujer está agotada. No quiere saber más de aquel vientre, de aquellos dolores que ni gritos ni alaridos logran disipar. Siente que la criatura ha decidido descender, siente que la rompe por dentro y se siente estrecha y cerrada. El miedo la invade. ...Jamás podrá salir, ...dice.... Se va a quebrar, me va a desgarrar.

D'yeli-bé la escucha. También él ha sentido a la criatura que hace camino, que quiere mundo. Que quiere un ritmo para volar, una melodía para recordar y la armonía para pensar. Que quiere sentir las palabras que tocan. Pero ve a la mujer aterrada que aprieta y puja. Ve el dolor y el pánico que la dominan. Se dispone a ir en busca de la vieja partera para que la ayude, en ese momento la ve venir. No estaba lejos.

Na M'aa se acerca a la parturienta, intenta calmarla, la abraza, le palpa suavemente la barriga para guiar a la criatura que no consigue hacerse camino. No hay nada que hacer, la mujer está seca y cerrada. El pánico la paraliza. Na M'aa sabe que el tiempo hará lo suyo pero necesita que la mujer se calme.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Mayo, mes de Aute

el 06/05/2022

Luis Eduardo Aute era conocido por el gran público como cantautor pero su ocupación "favorita" era la pintura, un territorio en el que desbordó su creatividad, tal y como se puede ver en una exposición que sirve de pistoletazo de salida de los actos que conmemoran los dos años de su muerte.

HOY EN PORTADA
Concierto 30 aniversario del álbum y 70 años de Kiko Veneno

por María Gracia Correa el 28/04/2022

El teatro Lope de Vega de Sevilla, fue el espacio elegido por Kiko Veneno para conmemorar el 30 aniversario de la publicación de un disco fundamental en su carrera: Échate un cantecito. El artista acaba de cumplir 70 años, quiso celebrar este doble acontecimiento con su público sevillano, en un concierto especial en el que hizo un recorrido por su vida a través de sus canciones, acompañado de invitados como Raimundo Amador, Antonio Smash, Andrés Olaegui y Lolo Ortega.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM