Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Una canción de tierra


Intenta una canción.

Tierra, tan solo tierra
Tierra, tan solo tierra
para las heridas recientes.
Tierra, tan solo tierra
para el húmedo pensamiento.
Tierra, tan solo tierra
para el que huye de la tierra.

Tierra, tan solo tierra
tierra desnuda y alegre.
Tierra, tan solo tierra
tierra que ya no se mueve.
Tierra, tan solo tierra
de noches inmensas


Poco a poco, a D'yeli-bé, de escuchar aquella melodía, aquellas palabras, le va naciendo una historia. No para la criatura que, como puede, busca hacer su camino y no está para historias. Para la mujer que seca y cerrada, paralizada por el pánico no consigue concebir.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM