Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Como el roble en el verano


Versión de Isabel Parra
Acordes: G/B = X-0-0-0-2-X Fmaj7 = 0-1-2-3-X-X G6 = 0-3-4-5-X-X Fmaj7-5 = 0-0-2-3-3-1 Cejilla 2º traste. Introducción:| G/B|C-G/B|C | (C) Fmaj7 G6 Anoche bajó del cielo Fmaj7 C G/B-C el astro más reluciente. Fmaj7 G6 El resplandor que traía Fmaj7 E7 me iluminó de repente. Fmaj7-5 E El resplandor que traí-----a Am Em G/B-C G/B-C me iluminó de repente. (C) Fmaj7 G6 Entre sus labios blanqueaban Fmaj7 C G/B-C como de nieve sus dientes, Fmaj7 G6 cuando su dulce sonrisa Fmaj7 E7 allí se me hizo presente, Fmaj7-5 E cuando su dulce sonri----sa Am Em G/B-C G/B-C allí se me hizo presente. (C) Fmaj7 G6 Me saluda la frondosa Fmaj7 C G/B-C caricia de su mirada. Fmaj7 G6 Como luceros por miles, Fmaj7 E7 en mis sentidos entraban. Fmaj7-5 E Como luceros por mi-----les, Am Em G/B-C G/B-C en mis sentidos entraban. (C) Fmaj7 G6 Me olvidé de los pesares Fmaj7 C G/B-C que en otro tiempo me dio, Fmaj7 G6 y recibo al veleidoso Fmaj7 E7 con mi cariño mejor, Fmaj7-5 E y recibo al veleido-----so Am Em G/B-C G/B-C con mi cariño mejor. (C) Fmaj7 G6 Cuando canta me parece Fmaj7 C G/B-C el más sabio entre los sabios. Fmaj7 G6 Su figura se agiganta Fmaj7 E7 como el roble en el verano. Fmaj7-5 E Su figura se agigan----ta Am Em G/B-C como el roble en el verano.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM