Letras de canciones
Vota: +34


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Cuánto trabajo


Versión de Mercedes Sosa
La vi quedarse sola de par en par abierta
la puerta de los años, la vi saberse bella
la vi quedarse sola con cuatro hijos a cuesta.

Cuánto trabajo para una mujer
saber quedarse sola y envejecer.


La vi doblar despacio su soledad derecha
la vi meter el hombro sin bajar la cabeza
y colocar sudores con nombres y con fechas.

La vi quemar el agua, la vi mojar el fuego
le vi crecer las manos velando nuestros sueños
mi madre fue mi padre, mi voz y mi alimento.

2 Comentarios
#2
MMENDOZA
VENEZUELA
[23/11/2017 02:29]
Vota: +4
COMPLEMENTO EL COMENTARIO ANTERIOR: UN EJEMPLO DE ELLO ES EL TEMA "MUJER", LETRA MUSICA DE GLORIA MARTIN. LA EXTRAORDINA VERSION DE AMPARO OCHOA DE ESA CANCION YA ALCANZÓ EN MÉXICO MÁS DEL MILLON DE VISITAS Y ENTUSIASTAS COMENTARIOS.
COMENTARIO MEJOR VALORADO
#1
mmendoza
Venezuela
[23/11/2017 02:12]
Vota: +4
Una opinion:Gloria Martin ha escrito cientos de canciones que aparecen difundidas por estos medios, grabadas e interpretadas por ella misma o por otr@s cantores y grupos.Sería justo completar y actualizar esa informacion en este diario digital tan veraz y prestigioso






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 15/01/2025

El próximo 12 de febrero de 2025, el Wizink Center de Madrid será escenario del concierto homenaje Eternamente Pablo, un evento que celebrará la obra y la figura de Pablo Milanés, uno de los artistas más destacados de la música cubana y universal. El homenaje reunirá a familiares, amigos y artistas nacionales, en una velada marcada por la música y el inmenso amor hacia el cantautor, fallecido en noviembre de 2022.

HOY EN PORTADA
Balace anual

el 31/12/2024

Regresamos con nuestra cita anual de nuestros 15 discos imprescindibles, esa lista que no es ni pretende ser una lista de los mejores, sino de aquellos que creemos que son representativos del año que nos acaba de dejar y que consideramos que es una buena herramienta para los amantes de la canción de autor. Este año añadimos dos títulos de alguien que siempre será imprescindible.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM