Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Vidala santiagueña

Aparece en la discografía de

Pobre mi negra


Versión de Atahualpa Yupanqui
Versión de Mercedes Sosa
Pobre mi negra,
dicen que siempre la han visto llorar.
Y ella sabrá lo que siente,
tal vez le han pagado mal.
Dejen que llore,
yo sabré cómo la hei de consolar.

Pobre mi negra,
dicen que siempre la han visto llorar.
Puede que llore una culpa
que anda queriendo olvidar.
Dejen que llore,
yo sabré cómo la hei de consolar.

Pobre mi negra,
dicen que siempre la han visto llorar.
Puede que busque un cariño
que antes no supo apreciar.
Dejen que llore,
yo sabré cómo la hei de consolar.


Versión de Leda y María. Mercedes Sosa se salta las dos estrofas finales e introduce una que dice:

“Pobre mi negra, / dicen que siempre / la han visto llorar. / Si ella sabe lo que siente / a mí me lo contará. / Dejen que llore, / yo sabré cómo la hei de consolar”.

1 Comentario
#1
Valentina González
Colombia
[24/05/2020 23:09]
Vota: +0
Muchas gracias por la información, quisiera saber si tienen algun dato sobre la fecha en que esta canción apareció

Muchas gracias






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM