Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Es que no se trata tanto de viajar como de partir. Quién de nosotros no tiene algún dolor que olvidar y algún yugo que sacudir.
George Sand

Aparece en la discografía de

Pregunto


Con esos pies pequeños
a dónde irás.
Después de tanto sueño
a dónde irás.

Colgada de la tarde
pintada de recuerdo
después de tanto amarte y sin remedio.

A dónde irás, a dónde irás, sintiendo
del sol a lo profundo
a dónde irás.
Dolor de mundo en mundo
a dónde irás.

Para mirarlo todo
y armar cada segundo.

Para dejar mi abrazo tan desnudo
a dónde irás, a dónde irás, sin rumbo.

Burlando la mañana
atravesando muros
salvando otra palabra de lo absurdo.

A dónde irás, a dónde irás, pregunto.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM