Letras de canciones
Vota: +12


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Son jarocho.

Aunque Lorenzo Barcelata registró esta canción a su nombre en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), parece ser que la autoría de la canción es anónima.

Aparece en la discografía de

Autores relacionados

El cascabel


Versión de Illapu
Bonito tu cascabel,
¿vida mía quién te lo dio?
A mí no me lo dio nadie,
mi dinero me costó
y el que quiera cascabel
que lo compre, como yo.

¡Ay! como retumba y suena,
retumba y va retumbando,
retumba y va retumbando
mi cascabel en la arena.


Yo tenía mi cascabel
con una cinta morada.
Y como era de oropel,
se lo regalé a mi amada
pa' que juegue con el
allá por la madrugada.

1 Comentario
#1
Rolando Delgado
México
[02/01/2014 06:38]
Vota: +6
El Cascabel es una canción mexicana y es muy popular en México. Es un son jarocho y el autor es Lorenzo Barcelata, compositor de Tlalixcoyan, Veracruz. El Cascabel NO es de René Careaga, este compositor es Boliviano.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM