Letras de canciones
Vota: +4


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Para empezar a vivir


Versión de José María Vitier
Qué firme tu esperanza,
qué serena confianza
en la historia, mujer,
cuando fuiste llamada
para un combate tan cruel
y renunciaste a tu ser
y te olvidaste de ti
para empezar a vivir,
para empezar a vivir.

Tú, que has sabido crecer, y dar
cada día tu fe, tu constancia y valor,
con el orgullo de ser capaz
de en silencio luchar y amar.

Tu historia no termina,
tu nombre se confunde
en el pueblo, mujer.
Tu verdadero rostro
y tu sonrisa más fiel,
la que no puedes mostrar
el pueblo la ha de guardar
hasta que puedas volver,
hasta que puedas volver.

1 Comentario
#1
Marvelys Hernandez
Cuba
[24/02/2023 01:46]
Vota: +0
Nosé si pueda vivir sin la música de José María vitier , porque siempre me recuerda mi niñes cuando veía todas las series , con el fondo musical de vitier , ese era mi anelo , escuchar su música desde pequeña






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM