Letras de canciones
Vota: +4


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Para empezar a vivir


Versión de José María Vitier
Qué firme tu esperanza,
qué serena confianza
en la historia, mujer,
cuando fuiste llamada
para un combate tan cruel
y renunciaste a tu ser
y te olvidaste de ti
para empezar a vivir,
para empezar a vivir.

Tú, que has sabido crecer, y dar
cada día tu fe, tu constancia y valor,
con el orgullo de ser capaz
de en silencio luchar y amar.

Tu historia no termina,
tu nombre se confunde
en el pueblo, mujer.
Tu verdadero rostro
y tu sonrisa más fiel,
la que no puedes mostrar
el pueblo la ha de guardar
hasta que puedas volver,
hasta que puedas volver.

1 Comentario
#1
Marvelys Hernandez
Cuba
[24/02/2023 01:46]
Vota: +0
Nosé si pueda vivir sin la música de José María vitier , porque siempre me recuerda mi niñes cuando veía todas las series , con el fondo musical de vitier , ese era mi anelo , escuchar su música desde pequeña






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM