Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


El compromiso


Introducción:|Bm |E7-Bm|Bm |E7-Bm|G-C#7|F#m-A|G-D#º-C#7|F#m-A|B-C#7|F#m-F#7|B-C#7|F#m-D6|G-C#7|F#m-F#7|Bm-C#7|F#m-Am|Em-B7|Em-Gm6|Bm-F#7|Bm | (Bm) Si escribo esta poesía E7 Bm no es solo por darme gusto, más bien por meterle susto E7 Bm al mal con alevosía; G C#7 quiero marcar la partida, F#m A por eso prendo centellas; G C#7 que me ayuden las estrellas F#m A con su inmensa claridad B7 C#7 pa’ publicar la verdad F#m F#7 que anda a la sombra en la tierra. Bm Mi corazón peregrino E7 Bm se afirma en este servicio, será grande el beneficio E7 Bm que le otorgue a mi destino. G C#7 El pensamiento infinito F#m A me traiciona a cada instante. G C#7 No puede ni el más flamante F#m A pasar en indiferencia B7 C#7 si brilla en nuestra conciencia F#m D7 amor por los semejantes. G C#7 No puede ni el más flamante F#m F#7 pasar en indiferencia Bm C#7 si brilla en nuestra conciencia F#m Am amor por los semejantes, Em B7 si brilla en nuestra conciencia Em amor por los semejantes.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM