Letras de canciones
Vota: +9


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 

Amanecí en tus brazos


Versión de José Alfredo Jiménez
Versión de Ana Belén
Amanecí otra vez entre tus brazos
y desperté llorando de alegría;
me cobijé la cara con tus manos
para seguirte amando todavía.

Te despertaste tú, casi dormida,
y me querías decir no sé qué cosas,
pero callé tu boca con mis besos
y así pasaron muchas, muchas horas.

Cuando llegó la noche, apareció la luna
y entró por la ventana.
Qué cosa más bonita cuando la luz del cielo
iluminó tu cara.

Yo me volví a meter entre tus brazos,
tú me querías decir no sé qué cosas,
pero callé tu boca con mis besos
y así pasaron muchas, muchas horas.

2 Comentarios
#2
Oscar René Paniagua
Guatemala.
[24/11/2014 18:50]
Vota: +2
Necesito conseguir partituras para tocar en órgano canciones como esas de J A Jiménez, Marco A Solís, Marisela, etc, etc, por favor deme instrucicones para compararlas. mil gracias.
#1
ana benavides
colombia
[16/09/2014 21:57]
Vota: +0
linda cancion cuando uno esta con ese ser amado lo mejor es amanecer entre sus brazos y decirse todo y nada






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM