Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +2


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Caballo tordillo mío


Cejilla 3er traste. Introducción:|E |B7 |E |B7 |E | (E) B7 Caballo tordillo mío E no tiene ningún defecto: A tiene cuatro patas malas B7 E y un ojito medio tuerto. Interludio:|E |B7 |E | (E) B7 Caballo tordillo mío, E lo tengo en un alfalfal, A los traros por la mañana B7 E y se lo quieren almorzar. (E) B7 Caballo tordillo mío, E muy bueno a pasar el va’o: A lo puse a la orilla ’el río B7 E y miró pa’l otro la’o. (E) B7 Caballo tordillo mío, E muy bueno pa’ corretear: A lo puse a pillar un sapo B7 E y no lo pudo pillar. (E) B7 Caballo tordillo mío, E redondo como una bola, A tiene una peladurita B7 E y de la tusa hasta la cola. (E) B7 Viva la noble compaña, E cogollito de soplillo. A Yo vendo hasta por un cinco B7 E y este caballo tordillo.

1 Comentario
#1
Gustavo Sepúlveda
Chile
[10/04/2021 04:04]
Vota: +1
Recogida de Elena Saavedra.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM