Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +2


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Caballo tordillo mío


Cejilla 3er traste. Introducción:|E |B7 |E |B7 |E | (E) B7 Caballo tordillo mío E no tiene ningún defecto: A tiene cuatro patas malas B7 E y un ojito medio tuerto. Interludio:|E |B7 |E | (E) B7 Caballo tordillo mío, E lo tengo en un alfalfal, A los traros por la mañana B7 E y se lo quieren almorzar. (E) B7 Caballo tordillo mío, E muy bueno a pasar el va’o: A lo puse a la orilla ’el río B7 E y miró pa’l otro la’o. (E) B7 Caballo tordillo mío, E muy bueno pa’ corretear: A lo puse a pillar un sapo B7 E y no lo pudo pillar. (E) B7 Caballo tordillo mío, E redondo como una bola, A tiene una peladurita B7 E y de la tusa hasta la cola. (E) B7 Viva la noble compaña, E cogollito de soplillo. A Yo vendo hasta por un cinco B7 E y este caballo tordillo.

1 Comentario
#1
Gustavo Sepúlveda
Chile
[10/04/2021 04:04]
Vota: +1
Recogida de Elena Saavedra.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM