Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

La visitación


Orador:

María por su parte en aquellos días se puso en camino, se fue de prisa a la montaña, a una ciudad desolada. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María el niño saltó en su seno e Isabel fue llena del Espíritu Santo y dijo a grandes voces:

Orador:

Bendita tú entre las mujeres.
Bendito el fruto de tu vientre.

Orador:

Bendita tú entre las mujeres. Bendito el fruto de tu vientre y feliz la que ha creído que se cumplirán las cosas que se le han dicho de parte del Señor. Y dijo María:

Coro:

Glorifica mi alma el Señor
y mi espíritu se regocija en Dios,
sin merecerlo me escogió
y dichosa me llamarán
en toda generación.

Orador:

Porque hizo en mí cosas grandes el Todo Poderoso cuyo nombre es Santo, Su misericordia de generación en generación para los que Le temen. Desplegó el poderío de Su brazo y dispersó a los engreídos en el pensamiento de sus corazones. Derribó a los poderosos de sus tronos y levantó a los humildes. Colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos despidió vacíos. Tomó de la mano a Israel, Su siervo, acordándose de Su misericordia como lo prometió a nuestros padres, Abraham y su descendencia para siempre.

Coro:

Desplegó el poderío de Sus brazos, derribó a los poderosos de sus tronos, levantó con Su fuerza a los humildes, repartió alimentos a los hambrientos. La justicia apareció a cielo abierto.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional