Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Basada en un tema anterior compuesto por Osvaldo Torres con letra de Miguel Hernández al que Ángel Parra le puso otro texto.

Aparece en la discografía de

Sin pedir perdón


Versión de Ángel Parra
Yo no le temo a la muerte,
le temo a la sinrazón
y ante la violencia
me encomiendo a Dios.

No reconoce el cobarde
el crimen que cometió
y ante su insolencia
lo encomiendo a Dios.

Vuelvo y canto,
vivo y quiero,
me despierto con el sol
que me dice:
”Hoy, hermano,
no olvides lo que pasó.”

¡No, no, no, no,
no lo olvido yo!


A una vida de destierro
la bruja me condenó,
y aquí estoy de nuevo
sin pedir perdón.

No hay mal que dure cien años,
me lo dice el corazón
y aquí estoy de nuevo
sin pedir perdón.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM