Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Tienen noticias ciertas


Tiene noticias ciertas de otros mundos
por los indicios que la mar le arroja
y náufragos de Huelva, a los que aloja
e interroga, ya estando moribundos.

¡Marinero, marinero! ¿Es cierto que hay otra tierra al oeste?

Alonso, dime, confíame tu carta de marear... ¿Cómo son las tierras que viste? ¿Son islas o tierra firme? Yo culminaré tu obra, Sánchez, amigo... Pero dime, ¿qué vientos hay que tomar para llegar a las Indias?







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM