Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Cueca chora. «Yo no tengo ninguna culpa de todo lo que dice esta cueca. Me culparon que yo tengo un parecido con todos estos grandes personajes. Escuchemos la cueca ”Los parecidos” y verán que tienen razón, cuando me conozcan» (Roberto Parra, de «Las cuecas del Tío Roberto», Santiago, Autoediciones Populares/Taller Lican Rumi, 1989).

Aparece en la discografía de

Los parecidos


Versión simple [Cambiar a versión detallada]

Me dicen que me parezco
a Rodolfo Valentino,
que canto como Gardel,
échale nomás, marino.

Que soy el gran Caruso
y de ribete
que canto los huapangos
como Negrete.
Y de ribete, sí.
Me sacan pica.
¿Qué le pareci a usted,
Lucho Gatica?

No me falte el respeto,
Antonio Prieto.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM