Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

Bambuco


Versión de Cecilia Todd
Te encontré por los ribazos
en la mañana perdida
y mi alma se fue prendida
del acero de tus brazos.

Después no te he vuelto a ver
y en mi soledad me pierdo,
pero en mi alma tu recuerdo
no deja de florecer.

Te encontré por los ribazos
en la mañana perdida

1 Comentario
#1
anatej-24@hotmail.com
venezuela
[04/11/2012 00:27]
Vota: +1
excelente cancion. felicitaciones y gracias por regalar su maravillosa voz a todos y por llevar en alto el nombre de la cultara venezolana.
eres la inspiracion de mi hijo ...






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM