Letras de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

La imposible


Nos quedamos mirando
con ansia y pena
y fueron nuestras manos
una cadena,
una cadena
que cortamos guardando
todo reproche
para que al fin te fueras
dejando noche,
dejando noche.

Y así partiste y ahogué en mi boca
los sufrimientos,
y te perdiste tras monte y roca
como los vientos.

Hoja seca de otoño,
paloma muerta
que en los brazos del viento
rondas mi puerta,
rondas mi puerta
mas cuando te persiguen
los brazos míos
caen mis manos solas
en el vacío,
en el vacío.

Ay, ay, tu gracia,
¿a quién da vida
con pena y gloria
mientras te vacías
por una herida
de mi memoria?

(1968)

1 Comentario
#1
Lucas Puchol
Argentia
[25/11/2012 20:49]
Vota: +0
Muy buena la pagina... Estaria mejor si pusieran los acordes de algunas canciones que son realmente duras de sacar... Un saludo desde San Juan-Argentina, y larga vida al buen folclore.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM