Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Hijo que sale a rodare


Cejilla 1er traste. Introducción:|E |B7 |B7 |E |E6 |B7 |B7 |E-B7|E-B7|E |E | (E) B7 Hijo que sale a ro’ar E sin el gusto ’e sus paires, B7 hijo que sale a ro’ar E sin el gusto ’e sus paires, B7 E que por muy bien que le vaya B7 E no tan bien se va a olvidare, B7 que por muy bien que le vaya E no tan bien se va a olvidare. Interludio:|E |E6 |B7 |B7 |E |E6 |B7 |B7 |E-B7|E-B7|E |E | (E) B7 La maire se debe amar E hasta que lo ha cria’o, B7 la maire se debe amar E hasta que lo ha cria’o B7 E y que no’ hai enseña’o B7 E esa doctrina cristiana, B7 y que no’ hai enseña’o E esa doctrina cristiana. Interludio (E) B7 Cierto, pues, maire querí’a, E tiene razón y derecho, B7 Cierto, pues, maire querí’a, E tiene razón y derecho; B7 E me hai cria’o con tus pechos B7 E tantos meses, tantos días. B7 Con cualquiera que me vaya E será quitarle la vi’a. Interludio (E) B7 El camino donde anduve, E de lágrimas lo regué, B7 el camino donde anduve, E de lágrimas lo regué B7 E del ver y considerare B7 E que a mi maire la ’ejé, B7 del ver y considerare E que a mi maire la ’ejé. Interludio (E) B7 Viva la noble compaña, E romero que se florece. B7 Viva la noble compaña, E romero que se florece. B7 E Mi corazón por servirle B7 E llora, suspira y padece. B7 Mi corazón por servirle E E6 llora, suspira y padece.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM