Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Bolero

Aparece en la discografía de

Ya que te vas


Versión de Sara González
Ya que te vas y me dejas
con este gran dolor,
ya que te vas y te llevas
mi vida y mi amor,
has de saber que jamás
pensaré en tu querer,
y olvidarte es ahora la obsesión
de mi corazón.

Ya que te vas, no me dejes
el recuerdo de tu amor,
ya que te vas, a pesar
de que te quise con pasión.
Olvida tú las promesas
que te hice junto al mar
y las veces que mis ojos al mirar
te buscaron con locura de amor.

Ya que te vas, no me des
ni una disculpa de tu acción,
ya que te vas, cuando acabas
de matar una ilusión.
No vuelvas más
que jamás tendrás mi calor,
porque sólo tú has podido
traicionar este gran amor.

2 Comentarios
#2
Armando. Duval
Estados Unidos
[20/10/2014 04:55]
Vota: +0
Bella canción de nuestra Ernestina Lecuona,que a recorrido el mundo en las grandes voces tanto líricas como populares, siendo su mayor interprete Esther Borja,la dama de la canción.
#1
Juan
México.
[20/03/2014 18:13]
Vota: +0
Muchas gracias, es fantástico que nos proporcionen además del nombre de la canción, el nombre del autor.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Exposición

el 07/07/2025

La exposición Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño, que podrá verse en el Disseny Hub Barcelona del 2 de julio al 16 de noviembre de 2025, recupera a través de 250 piezas —incluyendo las portadas de discos de la Nueva Canción Chilena— el papel fundamental del diseño gráfico e industrial en el proyecto de transformación social impulsado por Salvador Allende.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 11/07/2025

Camila Guevara, joven artista cubana de 24 años nieta de Pablo Milanés y del Che Guevara, ha iniciado su carrera musical con el disco Dame flores, tras un año marcado por la pérdida de su madre, su abuelo y su padre, Camilo Guevara. A pesar del dolor, su voz y su música la han sostenido, componiendo desde emociones intensas y personales.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM