Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Esta canción está construida intencionadamente a partir de "El baile del tambor" o "Tajaraste de la Gomera". Debido a esto no se pueden detectar elementos rítmicos, melódicos e instrumentales de dicho género.
Sin embargo, esta canción no debe considerarse en modo alguno como un tema folklórico.
Los interesados deberán buscar en otras fuentes el acercamiento al auténtico "Tajaraste gomero", cosa que recomendamos vivamente debido al enorme valor de este género en el que son innegables las reminiscencias de la cultura aborigen.

Aparece en la discografía de

Ahehiles


Ahehiles, ahehiles,
huxaq esaven tamares.


No pudiste ni mirar,
todo era llegar,
todo conquistar
todo,
huye que vienen por ti
mis hermanos,
que vienen por ti.

No quisiste conocer nada,
era aprender nada,
esa saber nada,
huye que vienen por ti
mis hermanos,
que vienen por ti.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM