Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Comentarios

Existen hoy tantas cosas a las que debemos decir NO, el derecho de protestar sigue siendo un ala (la izquierda) de este canto.

Aparece en la discografía de

Protesta


Viene un rumor de cosas que no se saben
Tiempos y lluvias malas para mi gente
Voces que nos prometen salvarlo todo
Como si nos supieran tan inocentes

Y yo
Que apenas puedo darme a la luz de esta ventana
Cierro los ojos y miro más buscando el alma, el alma

Oigo el rumor, el ruido de un ritmo sordo
Maquinas y pantallas que nos apartan
Vicios y corrupciones, ídolos de oro
Cuatro jinetes que muestran sus espadas

No hay más
Que lo que pueda tocarse aquí, no hay mas palabra
Que nos ayude para seguir buscando el alma, el alma

Esta canción
Es el intento de volver al sol
Es mi derecho de decir que no, que no

Esta canción
Es la protesta en contra del dolor
Es una más para decir que no, que no…
Que no







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM