Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
       

Comentarios

Bazkari ona ez da hain ona, ondoren plaza, eta plazan dantza ez badator. Zertarako bizkortu behar da gogoa? Kantak ez dio, baina igartzen da. Dantzan egin behar da. Hots, dantza eskatu behar da. Eta dantzak hitz handiagoak eska litzake. Non dago horretarako ausardia? Bota beste tragotxo bat.

Aparece en la discografía de

Bazkaldurikan bapo-bapo


Bazkaldurikan bapo-bapo
goazen bai plazara,
hantxen egingo degu
gogotik algara.


Oraindikan, mutilak
tragotxo bat bota,
bota, bota beste bat,
oraindikan bota.

Tragoarekin zaigu, zaigu,
barrena pixkortu,
ez zan gizon makala
hau zuena sortu.

Oraindikan, neskatxak
tragotxo bat bota,
bota, bota beste bat,
oraindikan bota.

Oraindikan, mutilak
tragotxo bat bota,
bota, bota beste bat,
oraindikan bota.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM