1 Comentario
#1
Juan
Chile
[30/09/2018 17:24]
Vota: +0
Estimado, el LP de Violeta de 1965 Recordando a Chile-Una chilena en París, me parece que anuncia cierta tendencia a los medios LPs: En 1969 se publican en Santiago, por ejemplo, los LPs A la resistencia española-A la revolución mexicana de Rolando Alarcón e Inti-illimani, respectivamente; y Canciones funcionales-Ángel Parra interpreta a Atahualpa Yupanqui de Ángel Parra. Conoces más casos o esto es único en la historia del LP?Muchas gracias como siempre!






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM