1 Comentario
#1
Graciela
Chile
[04/07/2025 21:08]
Vota: +1
Para mí, es el mejor álbum del Inti-Illimani en toda su trayectoria. Empezar con la fuerza de "Arriba quemando el sol", que crece en las canciones que vienen, como una escalera que sube, sigue, baja y vuelve a subir hasta llegar a la cima con el "Canto a los caídos", que sin lugar a dudas es una obra llena de dolor, pero también de esperanzas. Eso es lo que hace que esta obra cobre mucha vida y la guarde en mi corazón con tanto cariño por escucharla desde pequeña.






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM