1 Comentario
#1
Alfred
España
[23/12/2018 21:21]
Vota: +0
Según he podido ver en algunas imágenes que circulan por internet de la trasera de esta edición argentina de "Canciones para el hombre nuevo", el listado de temas es exactamente el mismo que en la edición original uruguaya. Es decir, que sí que contiene "Cortaron tres árboles" y "Dos baladas amarillas", ausentes en este listado vuestro, y "Pedro Rojas", en último lugar, mientras que "Masa", por su parte, no aparece.

También he podido saber de una edición chilena de aquella época en la que el listado de canciones vuelve a ser el mismo, aunque ahí sí que se produce un pequeño cambio en el orden de las pistas. Ese disco editado en Chile se abre, más concretamente, con "Canción del hombre nuevo", apareciendo "Duerme negrito", en cambio, en tercer lugar.

Aporto toda esta información por si quisiérais revisar la que ofrecéis, investigando lo que digo, siempre con el ánimo de que nuestro añorado Daniel Viglietti cuente con la mejor ficha posible, en esta nuestra querida web de Cancioneros.

Un saludo.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM