1 Comentario
#1
juan gonzales
estados unidos
[29/05/2014 15:20]
Vota: +0
preguntele a Silvio Rodriguez por que no hace una cancion en recuerdo a los que murieron en la UMAP,(primer campo de concentracion de cuba),donde tambien a el el govierno de Cuba lo envio,por solo cantar canciones que no eran del agrado de los comunistas de la epoca.






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 25/09/2025

El álbum blanco para Silvio Rodríguez, producido en La Habana, reúne once canciones —siete de ellas inéditas— en nuevas versiones a cargo de artistas latinoamericanos y españoles; el primer adelanto es Las nubes, interpretado por el chileno Manuel García

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/09/2025

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.

 

 



© 2025 CANCIONEROS.COM