Discos
Vota: +1


Génesis según Virulo (Virulo) [1980]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Acompañamiento de la Orquesta EGREM y el grupo Manguaré bajo la dirección de Francisco Amat

3 Comentarios
#3
OEGilly
Venezuela
[09/02/2016 14:56]
Vota: +0
La Génesis del Mundo, según Virulo, comprende "La Creación", Adán y Eva", "Caín y Abel" y "El Arca de Noé". Sin embargo, una vez estuve en una presentación de "Tatica", miembro de la denominada Trova Cubana, y disfruté de una representación de la "Génesis del Mundo" mucho más amplia, que incluía "La Torre de Babel".
#2
Jorge Ramírez caro
Colombia
[15/03/2014 22:35]
Vota: +0
Hace tiempo estuve buscando las letras de las canciones de Virulo, para confrontarlas con las transcripciones que he hecho, y me encuentro con el primer problema: en lqa versión que yo tengo, La creación comprende desde "Cuando el universo entero..." hasta "pues todo habría sido al revés". Aquí encuentro que se tratan de dos canciones: "La creación" y "Adán y Eva". En una ocasión le escribí a Virulo, pero nunca me respondió. ¿Cómo será el cuento?
#1
Leticia Ríos
México
[26/04/2013 19:36]
Vota: +0
Virulo, es un ángel que bajo del cielo a contar la historia del hombre. NO NO,... es un ángel con mucha imaginación.






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM