Discos
Vota: +0


Poeta en San Juan (Roy Brown) [1998]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Vicente Feliú aparecen resaltadas.

Comentarios

Discos Lara-Yarí (LY 016 CD)

Grabado en la casa de Roy Brown en San Juan de Puerto Rico entre noviembre de 1997 y junio de 1998. Músicos invitados: Nicky Aponte, Edwin Colón Zayas, Miguel Cubano, Vicente Feliú, Iván González, Raúl Maldonado, Héctor Rodríguez, Zoraida Santiago, Eguie Sierra, Gonchi Sifre y Mike Villegas.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM