1 Comentario
#1
Juan Carlos Chang
Costa Rica
[08/06/2012 00:28]
Vota: +3
En Costa Rica mi país, Pedro comenzó a sonar en radio Universidad, para cuando mi hijo estaba en gestación escuché la frase "por verte fui dejando siluetas en las puertas", tenía entonces en mis manos un casete de VHS con el ultrasonido de mi hijo. Cuando mi hijo vio la luz del mundo, él se convirtió en mi luz y yo escuchaba la frase "mi luz mi, corazón, mi tinta china por amor", un par de años casi tres, mientras mi hijo jugaba con crayolas yo comestibles me pasó por la mente "mi pajarito, mi crayón", ahora mi hijo ya tienen 15 le pido al dibujante, para mi Dios, que mi hijo me rescate cuando yo sea barrido.
Gracias Pedro por esa canción tan hermosa.





 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 28/06/2022

La poeta cubana Fina García-Marruz Badía, una de las voces más reconocidas de la poesía y la literatura latinoamericana, falleció este lunes, a los 99 años de edad, en La Habana. Además de su valiosa obra poética, Josefina García-Marruz también se destacó como ensayista, investigadora y crítica literaria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Víctor Tapia el 30/06/2022

Después de mostrarla gratuitamente en sectores populares de Santiago al aire libre, el Quilapayún dirigido por Eduardo Carrasco presentó el pasado sábado 18 de junio en el Teatro Municipal de Santiago la cantata Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, basado en los textos de Pablo Neruda y de la que recientemente han lanzado un disco.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

 



© 2022 CANCIONEROS.COM