1 Comentario
#1
Juan Carlos Chang
Costa Rica
[08/06/2012 00:28]
Vota: +3
En Costa Rica mi país, Pedro comenzó a sonar en radio Universidad, para cuando mi hijo estaba en gestación escuché la frase "por verte fui dejando siluetas en las puertas", tenía entonces en mis manos un casete de VHS con el ultrasonido de mi hijo. Cuando mi hijo vio la luz del mundo, él se convirtió en mi luz y yo escuchaba la frase "mi luz mi, corazón, mi tinta china por amor", un par de años casi tres, mientras mi hijo jugaba con crayolas yo comestibles me pasó por la mente "mi pajarito, mi crayón", ahora mi hijo ya tienen 15 le pido al dibujante, para mi Dios, que mi hijo me rescate cuando yo sea barrido.
Gracias Pedro por esa canción tan hermosa.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional