Discos
Vota: +0


Chants et rythmes du Chili (Violeta Parra – Isabel y Ángel Parra – Los Calchakis) [1991]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Isabel Parra aparecen resaltadas.

Comentarios

ARION ARN 64142
 
· País de edición: Francia
· Formato: CD / estéreo / 27:54 min (total: 53:33 min).
· Datos: Contiene registros de «Canciones reencontradas en París» y «Au Chili avec los Parra de Chillan», grabados en París en agosto de 1963.
· Presentación: En el interior de la carátula viene (en francés, inglés y español) una nota de Ariane Ségal, directora de ARION, que explica el motivo de que Los Calchakis y los Parra hayan sido reunidos en un mismo disco.
· Fotos: Claude Morel.
· Comentario: Probablemente por descuido, vuelven a editar la versión censurada de «Un río de sangre corre».
· Criterio de inclusión: Por primera vez se edita íntegramente la versión inicial de «Qué dirá el Santo Padre».







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM