Discos
Vota: +0


Chants et rythmes du Chili (Violeta Parra – Isabel y Ángel Parra – Los Calchakis) [1991]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Violeta Parra aparecen resaltadas.

Comentarios

ARION ARN 64142
 
· País de edición: Francia
· Formato: CD / estéreo / 27:54 min (total: 53:33 min).
· Datos: Contiene registros de «Canciones reencontradas en París» y «Au Chili avec los Parra de Chillan», grabados en París en agosto de 1963.
· Presentación: En el interior de la carátula viene (en francés, inglés y español) una nota de Ariane Ségal, directora de ARION, que explica el motivo de que Los Calchakis y los Parra hayan sido reunidos en un mismo disco.
· Fotos: Claude Morel.
· Comentario: Probablemente por descuido, vuelven a editar la versión censurada de «Un río de sangre corre».
· Criterio de inclusión: Por primera vez se edita íntegramente la versión inicial de «Qué dirá el Santo Padre».







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Festival Empremtes

por Xavier Pintanel el 16/10/2026

La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.

HOY EN PORTADA
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM