Discos
Vota: +2


Árboles (Roy Brown - Silvio Rodríguez) [1987]


Aparece en la discografía de
Comentarios

LD-4425

Grabado en los estudios EGREM, La Habana, en enero y febrero de 1987. Acompañamiento por el grupo Afrocuba, integrado por Oriente López, Óscar Valdés, Ernán López-Nussa, Fernando Calveiro, Fernando Acosta, Marios Luis Pino, Ómar Hernández y Edilio Montero, bajo la dirección de Oriente López.

2 Comentarios
#2
Jorge Gutiérrez
Perú
[18/04/2020 20:46]
Vota: +0
Negro Bonito la canta con Pablo Milanés
#1
Diana Rodríguez
Colombia
[25/05/2012 07:27]
Vota: +0
Hola! Qisiera saber si en la canción Negrito Bonito de Roy Brown, él canta con Silvio Rodríguez?.
Gracias






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM