Discos
Vota: +0


Chants d’Argentine (Leda y María) [1954]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Le Chant du Monde LDY-M-4021

EP de 7” (17,5 cm) y 33⅓ RPM grabado y editado en París. Leda Valladares y María Elena Walsh, acompañándose en guitarra, charango y caja. En el vinilo original "La Mota" y "T'hei de querer" han sido confundidas con respecto al orden de la contraportada, el que se presenta aquí. Reeditado en el EE.UU. como ”Argentine folk songs” y en los países socialistas bajo otros nombres.







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM