Discos
Vota: +0


Todas las voces todas 4 (Edición alternativa) (Obra colectiva) [1996]


Aparece en la discografía de
Comentarios

La colección "Todas las voces todas" apareció en dos ediciones alternativas de cuatro volúmenes cada una con ligeras diferencias. Por ejemplo en una de ellas no aparecía ni "Soy pan, soy paz, soy más" ni "Gracias a la vida"; ambas interpretadas por Mercedes Sosa; en cambio en la otra no aparecía la que se consigna en este disco: "Y nos dieron las diez" de Joaquín Sabina.

1 Comentario
#1
LUIS TORRES
ECUADOR
[04/11/2012 22:33]
Vota: +0
E n dode se pueden comprar las entradas para le festival todas las voces todas






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM