4 Comentarios
#4
Lydia
España
[01/08/2013 22:09]
Vota: +1
Este disco de Ana Belén es muy bueno lo tengo en un cd y la verdad es que lo escucho con frecuencia y me parece el mejor albun de esta prestigiosa artista española
#3
MAXIMILIANO
ARGENTINA
[08/06/2013 01:22]
Vota: +0
ESTE DISCO TIENE LA MEJOR VERSION DEL TEMA DE LA PELICULA BAGDAD CAFE CASI A RAS DEL SUELO TE AMO ANAGRACIAS
#2
Alfred
España
[09/05/2013 00:50]
Vota: +0
En la edición en cd de este disco se incluye el tema "Una vez más", con música de Javier López de Guereña y letra de Víctor Manuel, que en la edición original de vinilo, tengo entendido, se descartó.

Por lo que observo, no está incluído en el cancionero de Ana Belén. No sé si aquí, como una pista más de este disco, o en algún otro lado, pero debería figurar en el mismo, creo yo, para que sea lo más completo posible.

Un saludo, y enhorabuena por vuestra magnífica página.
#1
lydia
españa
[06/07/2012 00:43]
Vota: +0
buen disco de esta cantante que por cierto se merece un sobresaliente. en este disco tiene unos temas que vale la pena escuchar este disco






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM