Discos
Vota: +0


Los grandes éxitos... y mucho más (Ana Belén) [2008]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Este disco trae un Dvd que recopila actuaciones, algunas de las cuales estarían desclasificadas de no ser por ello.

Los grandes éxitos... y mucho más (Ana Belén) [2008]

2.Tonight (Leonard Bernstein - Stephen Sondheim) *De "West side Story". Cantada en el programa de televisión "Canción 71" en 1971.
10.Verde que te quiero verde (Federico García Lorca - José Ortega Heredia) *Cantada con Manzanita el 25 de Febrero de 1985 en un Homenaje a Lorca en TVE.
11.Ay! Carmela (Jesús Munárriz - Luis Eduardo Aute) *Tema interpretado en directo en el programa de TVE "La gallinita ciega" (1985)
22.Tómbola (Antonio Guijarro Campoy - Augusto Algueró) *Con Miguel Bosé. Gala de los Premios Goya 1997

1 Comentario
#1
MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ
ESPAÑA
[25/06/2012 12:21]
Vota: +0
Me gustaría encontrar la edición especial de Ana Belén los grandes éxitos... y mucho más, pero la que lleva 3CD y 2DVD






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM